Se acaba la emoción, los adelantamientos al límite y el mundial se queda sin gasolina.
Las carreras del mundial de Moto Gp como la de hoy empiezan a ser muy habituales, no hemos visto más que un par de adelantamientos en la salida para coger una posición que prácticamente han guardado durante toda la carrera, un par de adelantamientos para conseguir subir al tercer cajón del podio y poco más, ahí acabó la lucha en la cabeza de carrera.
Un poco más de interés tenía la posición de Valentino Rossi saliendo desde el pit lane, pero acabó pronto debido al poco nivel que tiene la Ducati este año.
La poca emoción que ha tenido la carrera la ha puesto la lucha entre Álvaro Bautista, Hector Barberá y Nicky hayden por la 6ª plaza.
El auténtico carrerón lo han puesto los pilotos de Moto 2, esto da mucho que pensar, cuando el plato fuerte del Domingo debería ser la carrera de Moto GP, es la categoría inferior la que se lleva el premio y todos los adelentamientos que no vemos en la categoría reina. Faltan adelantamientos arriesgados como los que veíamos hace unos años, claro está que cuando se hacen se sancionan, aunque ese es otro tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.