Valentino Rossi siempre ha mostrado su deseo de participar en alguna carrera del Mundial de Superbikes. Y ahora más que nunca , tras el desafío que le ha hecho Carlos Checa:
“Es un tema que da mucho que hablar en Italia. Por supuesto me gustaría ser más rápido que él con las SBK. Estoy seguro de que si pilota la 1198 le gustará mucho y me encantaría competir contra él. El 25 de Septiembre estaremos en Ímola y no hay conflictos con el calendario de MotoGP. Así que me gustaría invitarlo de forma oficial: ¡Ven Valentino, por lo menos una vez”.
Destacar que la ronda de Ímola es el fin de semana que hay entre el GP de Aragón y el GP de Japón, si es que finalmente se va a éste último.
“Es una buena idea y me gusta, pero siempre es difícil debido al calendario. En 2009 quise hacer la carrera de Qatar, pero Yamaha me dijo que no… Durante la temporada he mirado los resultados de Checa y él y la moto son muy rápidos. Así que, ¿Por qué no más adelante? Quizá será más divertido”.
Está claro para Rossi: para participar en Superbikes debería ser fuera del calendario de MotoGP, es decir, antes de que comenzara el campeonato o después de terminar este mismo.
Sería un gran reto, la verdad. Aunque ahora el italiano está demasiado ocupado en hacer a la Ducati de MotoGP una moto competitiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.