La verdad, voy a ser sincero: sólo he prestado atención a la primera vuelta de MotoGP. ¡Qué carrera más aburrida! Excepto las luchas que ha tenido Rossi con Crutchlow y con Aoyama (esto sí que merecía que prestase atención) la carrera ha sido para bostezar, dormir e irse a comer a la calle, al sol.
Así que nada, Stoner ha dominado la carrera con 8 segundos de diferencia con Dani Pedrosa. Por detrás Lorenzo ha conseguido llegar al podium tras pasar a su compañero de equipo y a Marco Simoncelli.
Buena carrera de los españoles. Bautista ha conseguido vencer en último momento a Hayden, acabando sexto, mientras que Barberá consiguió escaparse de la pelea con Crutchlow, Rossi y Aoyama para llegar en octava posición.
Elías tuvo mala fortuna al ser arollado por Loris Capirossi, quien sufrió una dislocación del hombro.
Ahora el campeonato queda más de la mano de Stoner, quien se distancia en 41 puntos respecto a Lorenzo.
1 comentarios:
Buen adjetivo para definir la carrera. La lucha por el primer puesto, y por el podio, ha sido sencillamente eso. En cambio, moto2 me ha quitado el sueño.
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.