El culebrón de la segunda Yamaha del Tech3 poco a poco está tocando fin. Bradley Smith no pilotará finalmente dicha moto la temporada que viene, pero sí que lo hará en 2013.
Y es que el piloto británico ha firmado por tres años con el Tech3 de Herve Poncharal. El primero será para la categoría de Moto2, mientras que en 2013 y 2014 estará en MotoGP.
“Sin duda, hemos logrado obtener los servicios de uno de los más brillantes talentos del mundo y estoy encantado de que Bradley haya puesto su confianza en nosotros para ayudarle a cumplir su sueño de correr en MotoGP”.
“Un año más en Moto2 le ayudará a conseguir más experiencia. Yo sé que en cuanto salte a MotoGP en 2013 será inmediatamente competitivo”.
Así, el Tech3 tiene cerrado su equipo para la temporada que viene, en las que tendrán a Xavier Simeón y Smith como pilotos.
Vía | MCN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.