Más de uno se preguntará qué fue de John Hopkins, aquel piloto que iba rapidísimo sobre la Suzuki de MotoGP y que, tras firmar por Kawasaki, casi desapareció. Un año en SBK y otro en el AMA rodeado de lesiones fueron la causa.
Para esta temporada, el piloto americano ha firmado por el Samsung Crescent Suzuki Racing, del British Superbike. Un equipo que tiene posibilidades reales en el campeonato, tras firmar como segundo piloto a Jon Kirkham, campeón de Superstock en 2010.
Tras estos dos párrafos introductorios, desarrollo el titular de la noticia: El Samsung Crescent ha conseguido una plaza de Wild Card en el campeonato del mundo de Superbikes para la cita de Donington, que se celebrará el día 27 de este mes.Así, el americano regresará a una categoría en la que poco pudo hacer hace un par de temporadas. Con la igualdad que hay ahora en el campeonato y con las ganas de resarcirse de Hopkins, creo que podremos ver al que fuera debutante más joven en 500cc luchar por las mangas británicas.
4 comentarios:
Este gran piloto deberia de estar en motogp o en sbk con una buena moto corriendo durante todo el año .
Jamas debio aver fichado por kawasaki en motogp, pero bueno desde aqui le deseo suerte para donington
Yo creo que se llevó un buen aumento de contrato al irse a Kawasaki...
¿A dinero te refieres?
Seguramente, porque estaba viviendo su mejor momento en Motogp, con Suzuki conseguía podios y estaba arriba en muchas carreras. Con Kawasaki, como dice el colega, se vino abajo.
Claro Emilio. Tiene que ser eso por fuerza. Con Suzuki estaba viviendo su mejor momento, la moto iba a mejor, etc.
Y se va a Kawasaki. Dinero, no puede ser otra cosa. Es mi opinión vamos.
Y a ver que hace con la Suzuki de Superbike...
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.