viernes, 21 de octubre de 2011
Márquez se pierde el viernes mientras Pedrosa arrasa en Sepang
Dani Pedrosa, el más rápido con diferencia en Motogp, Stefan Bradl en Moto2 y el posible campeón del mundo este fin de semana, Nico Terol, primero en la categoría pequeña.
Así terminaba la primera jornada de entrenos en el Gran Premio de Malasia. Dani Pedrosa ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres y con autoridad, destacándose con 8 décimas sobre su compañero de equipo y reciente campeón del mundo Casey Stoner y sacándole más de un segundo al tercer clasificado.
http://www.motogp.com/es/Results+Statistics
Moto2 fue parecido a una película de terror para los pilotos, y para nosotros, fanáticos de las motos a las tantas de la madrugada con las luces apagadas. No empezamos con buen pie el finde, ya que como digo, tan solo cuando llevábamos minuto y medio de sesión se produjeron cantidad de caídas y con graves consecuencias, como las costillas fracturadas de Bradley Smith, o la literal volada de Marc Márquez, que le privó de dar una sola vuelta al trazado malayo.
Para terminar, Ricky Cardús superaba lo espectacular que fue la caída de Marc y se fracturaba la muñeca izquierda. Mal día para ellos. El más rápido en el primer libre fue Aegerter y en el segundo Bradl, aunque el alemán se llevó la palma en el combinado de tiempos. Aleix Espargaró ha sido segundo.
Y en la categoría pequeña el panorama estuvo algo menos agitado, aunque también hubo alguna que otra arrastrada. Terol, que solo con quedar por delante de Zarco se proclamará campeón del mundo, empieza el fin de semana cumpliendo con lo suyo, y ha sido el segundo piloto más rápido mientras que el francés del equipo de Ajo se ha quedado en sexta posición. El más rápido ha sido Sandro Cortese.
Categoría:
125,
Emilio Vázquez,
Moto2,
MotoGP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.