martes, 28 de diciembre de 2010

Joe Bar Team, ¡Quiero más!

Hace unos días, tras las clases, me pasé por una librería para comprar un regalo para un familiar. Buscándolo (Millenium I, por las dudas) pasé por la sección de comics. Paré a echar un vistazo.

Estaban todos: Mortadelo, Asterix y Obelix,... Pero no “Joe Bar Team”, el comic de los moteros.
Pregunté en caja si lo tenían y me dijeron que no… Menos mal porque si no, lo hubiese comprado y no ando muy bien de dinero sinceramente.

El año pasado me regalaron el primer volumen de este comic francés. Disfruté como un crío. La verdad, este año pienso pedir a “los reyes” el segundo volumen. Aquellas historias de carreras por la ciudad, tras tomar unos chupitos en el bar de Joe, etc… Esos piques por las nacionales… inolvidables. ¡Quiero más!

Por si no lo han leído nunca, dejo una página como foto del post. Pínchenla y se les ampliará a tamaño real. Y si aún no saben qué regalar no lo duden. Joe Bar Team, para todas las edades y, obviamente, restringido a los amantes de las dos ruedas. Feliz Navidad y Prospero año.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Si no recuerdo mal, hace tiempo publicaban pequeños fragmentos de Joe Bar en la Solo Moto, o en Motociclismo, una de esas dos =). Estaban muy bien.

Rubén Herrera dijo...

En Motociclismo! hará un par de años por Navidades jajaja me acuerdo perfectamente. Por ahí conocí este gran comic. Tengo el primer volumen y es excelente

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades por la iniciativa y por el trabajo. Aquí os dejo un link interesante sobre Joe Bar Team. Gran cómic. Vsssss!!!!

http://sites.google.com/site/moterosdetranqui/joebarteampdf

Anónimo dijo...

La distribucion la llevaba en Valencia Javi de Baja motos, un elemento muy querido y especial por todos aquellos moteros de verdad, creo que su africa cuando va a el TT ya circula sola por las carreteras de la Isla, si consigo su telefono lo cuelgo.
Jose MotoSprint

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.