jueves, 15 de septiembre de 2011

Gadea a Moto2 y Josep Rodríguez le sustituye en 125cc



La que ha armado, por desgracia, la lesión de Carmelo Morales. El actual campeón de España de Moto2. Su baja en el equipo G22 de los hermanos Nieto la ocupará Sergio Gadea, quien hasta ahora había estado participando con BQR en 125cc.

Y para sustituir a Sergio Gadea, el Blusens by Paris Hilton ha llamado a Josep Rodríguez, uno de los pilotos punteros de CEV:

“Para mi es una oportunidad increíble. Poder estar en las restantes carreras del Mundial como piloto del Blusens by Paris Hilton Racing y como compañero de Maverick es un lujo”. 
“Estoy contentísimo e intentaré hacerlo lo mejor posible. Estoy esperanzado en hacerlo bien porque ya he disputado algunas pruebas del Mundial. Corrí como wild card en Motorland el año pasado y en Jerez, Cataluña y Holanda, esta temporada. Está claro que ahora pilotaré una moto diferente y tendré que adaptarme, pero las ganas y el estar en un gran equipo me ayudarán, estoy seguro. Quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible mi entrada en este equipo y espero no defraudarles”.

Lo más extraño de esta operación es que, mientras Sergio Gadea ha firmado por una sola carrera con el G22, Josep Rodríguez lo ha hecho por lo que resta de temporada.

La pregunta es, ¿dónde irá Gadea tras Aragón?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.