jueves, 8 de septiembre de 2011

Rossi rueda con la GP12 en Mugello.



Un día “completito” para Valentino Rossi en el circuito de Mugello, donde hoy ha rodado con la Ducati GP12. Y digo “completito” porque ha dado nada más y nada menos que 82 giros al trazado toscano con caída incluida en la tercera vuelta.

A pesar de la caída, sin consecuencias, Rossi ha podido probar la electrónica y el nuevo chasis. Bajo un día soleado, aunque con una temperatura media, Rossi ha conseguido (según dicen por Italia) rodar en unos tiempos de 48 medios. El mejor tiempo de Vale en Mugello en el pasado GP de Italia fue de 1:49.902.

Bastante contento Rossi, tal y como podemos ver en las declaraciones post-test:
“Ha sido un día interesante pero muy largo, ya que hemos estado rodando hasta las 18.30. Hemos trabajado en el desarrollo de la moto, algo que requiere una gran concentración y esfuerzo, pero siempre es una parte muy emocionante y atractiva de un grupo de personas que reman en la misma dirección. Hoy hemos probado diferentes aspectos de la electrónica y el chasis GP12 recogiendo mucha información útil para Filippo y los chicos. Creo que el trabajo está bien avanzado en vista del próximo test que haremos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.