martes, 20 de septiembre de 2011

Capirossi se lesiona y puede que no viaje a Japón




Loris Capirossi, quién hace poco anunciaba su retirada a finales de este año comentaba antes de Aragón que al menos quería irse del mundial con una sonrisa. Mala suerte para Loris, que en la última prueba en Motorland no pudo sonreír mucho. Se ha dislocado el hombro y puede que esto le impida correr en Motegi.

En la vuelta ocho el pasado domingo en Motorland, Capirex tocaba a Elías y ambos se iban al suelo. Para Toni esto fue un jarro de agua fría ya que de repente se veía en el suelo casi sin saber que había pasado, aún así, peor le fue al piloto italiano. Además de contusiones en el codo y una conmoción cerebral, Loris se dislocaba el hombro derecho. Como decimos, es duda para Japón. Estas son sus declaraciones:


"Hay poco que decir. Me he caído sobre mi "famoso" hombro derecho y el resultado es otra dislocación. Siento tanto dolor que ni siquiera lo han apaciguado los calmantes” explicó Capirossi, quien ya se lesionó el mismo hombro esta misma temporada, en una caída ocurrida en Assen. “Después de la carrera en Misano quería al menos terminar la carrera, pero las cosas han ido de otra manera. Ahora mismo mi presencia en Japón está fuertemente en duda, aunque todavía espero ser capaz de recuperarme"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.