jueves, 1 de septiembre de 2011

Capirossi dice adiós a las carreras.



Capirex es uno de los pilotos que hacen grande este deporte. Luchadores y amantes del verdadero motociclismo. Cuenta con tres títulos en su palmarés: 125 (1990 y 1991) y 250 (1998). Además unas cuantas victorias, 29, con las que llega a la gran cifra de 99 podiums en los GGPP.

A esto, en mi opinión, deberíamos sumar un título que estuvo a punto de lograr. El de campeón del mundo de MotoGP, que, si no llega a ser por la caída en Montmeló esa misma temporada, hubiera logrado en 2006.

Con unos cuantos GGPP a sus espaldas y en los circuitos del mundial desde 1990, Loris Capirossi ha anunciado su retirada en la rueda de prensa previa al Gran Premio de San Marino, que se celebra este fin de semana.

Con lágrimas en los ojos (¿dónde si no?) el piloto italiano ha dicho adiós a lo que ha sido su vida estos 21 años, habiendo rechazado ofertas de SBK y de equipos CRT. Tras recibir la ovación de todos los presentes, Capirex ha pedido a Stoner, Pedrosa, Spies y Rossi, que se encontraban en la rueda de prensa, si podían ayudarle a conseguir el tan esperado pódium 100 de su carrera.

Un grande Capirossi, que se le echará de menos por las parrillas del circo de MotoGP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.