domingo, 28 de agosto de 2011

Stoner domina la carrera de MotoGP.



Si en la crónica de Moto2 dije que se había semejado a la de 125, en la de MotoGP diré que se ha semejado a la de Moto2, además de a la mayoría de carreras de la categoría reina. Diría que ha ganado el aburrimiento.

A pesar de ello, Stoner se va de Indy con 25 puntos más en su casillero, después de dominar la carrera desde los primeros compases, tras adelantar a Dani Pedrosa, quien no ha podido seguir el ritmo a su compañero de equipo pero que si ha conseguido abrir un buen trecho de segundos respecto a Ben Spies, tercero.

Un Ben Spies que ha hecho del GP de “casa” una remontada. Tras tocarse con Dovizioso en la primera vuelta, ha tenido que pasar piloto a piloto desde la undécima posición, escalando hasta el tercer escalón del pódium.

Cuarto ha sido Jorge Lorenzo, solo seis décimas por delante de Andrea Dovizioso. Álvaro Bautista ha conseguido acabar en sexta posición, tras una excelente carrera. Elías ha sido 13º.

Una pena la caída de Héctor Barberá en la última curva del último giro, intentando adelantar por dentro a Aoyama.

Ahora, en la general, Stoner está a un mundo de Lorenzo. 44 puntos son los que separan al de Honda del de Yamaha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.