Valentino Rossi no se va a ir sólo a Ducati. Al piloto italiano, como cabía de esperar, le acompañarán casi todo el equipo técnico y mecánico que ha trabajado con él estos últimos años. Algunos, como Burguess, lleva con El Doctor desde las 500cc.
El primero que confirmó que dejaba Yamaha, después de que lo hiciera Valentino, fue Davide Brivio. Posteriormente, Jeremy Burgess, el hombre de confianza en el box del campeón italiano, también ha confirmado que se va a Ducati con Rossi.
Y ahora, uno de sus mecánicos, Alex Briggs, ha confirmado que tanto él como el resto de los mecánicos seguirán el camino tomado por Rossi. Además de Briggs, se marchan a Ducati Matteo Flamigni, Bernard Ansiau, Brent Stephens y Gary Coleman. Todos ellos ya hicieron junto a Valentino el viaje de Honda a Yamaha y ahora seguirán juntos en la aventura de Ducati.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.