Worldsbk.com |
Concluidos los test de MotoGP, tocaba el turno al Team Sterilgarda, que se desplazó con Melandri y Laverty al trazado valenciano para continuar con el desarrollo de la Yamaha.
Laverty, campeón del mundo de Supersport este mismo año, ha conseguido marcar un tiempo de 1:34.9. En cambio, Marco Melandri nos ha sorprendido al marcar un tiempo de 1:33.9 con las gomas de clasificación, mientras que con las de carrera ha parado el crono en 1:34.2, cuatro décimas más rápido que el record de pista, hecho por Haga en 2009.
“Inmediatamente tuve un buen feeling con la moto, que es muy potente, pero a la vez muy fácil de manejar”, dijo Melandri tras dar 74 vueltas al trazado che.
“En MotoGP no hay posibilidad de ser protagonista sino tienes la moto o estás en el equipo correcto, en SBK es diferente. Es el piloto el que marca la diferencia y es exactamente lo que estoy buscando después de un par de temporadas decepcionantes”, finalizó el piloto de Ravenna.
El próximo test que realizará el Yamaha Sterilgarda tendrá lugar en Phillip Island, donde compartirán pista con el Aprilia Racing de Max Biaggi.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.