Vaya temporada la que se está marcando el Castrol Honda. Las lesiones de sus pilotos titulares (y hasta de los no titulares…), la pésima CBR1000RR desfasada y un largo etcétera están haciendo del equipo Ten Kate uno de sus peores años desde que están en el Mundial de Superbikes.
Y para intentar mejorar de cara a las cuatro últimas rondas, el equipo regresará a la acción con una sesión de test en el trazado de Aseen, en casa, ya que la sede del equipo está “a dos pasos”. En estos test, que se prolongarán a dos días, estarán tanto Jonathan Rea como Alex Lowes, a la espera de que Rubén Xaus se recupere finalmente de su lesión.
Antes de los test, el equipo estuvo haciendo una gira por India para visitar la sede de Honda en el país que más motos produce del mundo.
“Fue genial ir a India, donde hemos participado en varios eventos en Bollywood con John Abraham. Ha sido fantástico, hemos visitado Mumbai, pero algunas zonas de la ciudad estaban fatal. Ahora es el momento de volver a trabajar, estoy ansioso y emocionado de volver a pilotar. Mi muñeca está mucho mejor, pero vamos a probarla en los test, forzándola al máximo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.