miércoles, 6 de abril de 2011

Márquez se prepara en solitario en Jerez

Solo dos días después del accidentado GP de Jerez, el piloto catalán ha decidido entrenarse en solitario durante dos días para poner a punto su Suter y adaptarse a la nueva categoría aprovechando el parón del Mundial.


Márquez, que no ha conseguido un buen comienzo de temporada, se ha decidido por aprovechar la posposición del GP de Japón a causa del terremoto del mes pasado para adaptarse a su nueva máquina y a todas las mejoras incorporadas. Recordemos que el vigente campeón de 125 cc no pudo finalizar la pasada carrera al ser arrollado por otro competidor y que la primera prueba del Mundial no pudo finalizarla debido a otra caída.

Sin duda, Marc realizó una genial pretemporada, pero lo visto hasta ahora en las carreras, lo que realmente nos puede permitir hablar de los pilotos, no es lo esperado del chaval.

En la jornada de ayer no corrió durante la mañana puesto que la temperatura del asfalto era baja y soplaba un fuerte viento, pero en torno a las 14:30 comenzó su entreno y rodó durante cuatro horas, completando 59 vueltas. Una jornada intensa.

Según declaraciones del propio Marc estas sesiones tienen por objetivo ir probando nuevas configuraciones para su Suter y rodar mucho para ir mejorando poco a poco. Pero como siempre en esto del motociclismo hay que hablar en las carreras, así que a Marc le tocará a partir del 1 de mayo en el GP de Portugal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.