Poco a poco se van cerrando los equipos que competirán en el mundial de Moto2 la próxima temporada. Hoy ha tocado el turno al Tech3. El team manager, Hervé Poncharal, confirmó ayer a Bradley Smith y a Mike Di Meglio como sus pilotos de cara a 2011.
Smith por fin consigue dar el salto de categoría, después de que en 2009 no consiguiese una moto para estar en la categoría intermedia. El británico está deseando comenzar la temporada para comenzar una nueva etapa. “Estoy muy emocionado y contento por haber quedado ya solucionada para mí la próxima temporada. Es el siguiente paso en mi carrera y no podía estar con un equipo mejor y con más experiencia”, ha asegurado Smith. En su convencimiento está que es la mejor decisión que podía tomar, ya que “soy demasiado grande para un 125 y era el momento para dar el paso”.
Bradley llegará a Moto2 con escasa experiencia sobre motores de 600cc y 4Tiempos. Y no decimos ninguna debido a los “mini test” que realizó en Agosto en Silverstone sobre una Honda de Supersport.
En el caso de Mike Di Meglio, el piloto francés dejará atrás su negativo paso por la categoría intermedia en el Team Aspar. El francés está más que entusiasmado con su nuevo rol en un equipo francés sobre una moto francésa: “"Es un gran honor para mí llegar a un equipo francés con una historia tan larga y exitosa como el Tech 3. Para ser un piloto francés en un equipo francés y en una moto que nació en Francia es para mí un sentimiento especial”. Di Meglio contará ya con su bagaje de una temporada en Moto2 y “estoy seguro de que puedo devolver la confianza que Tech 3 ha depositado en mí”.
Ambos pilotos relevarán a Raffaele de Rosa y a Yuki Takahashi, quienes aún no han confirmado su futuro
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.