sábado, 20 de noviembre de 2010
Rossi está impaciente por rodar de nuevo
Tras su paso por el quirófano, las primeras reacciones del nuevo piloto de Ducati, que asegura su presencia en Sepang.
Valentino Rossi ha iniciado la fase post operatoria que le mantendrá alejado de las cásicas citas de final de año, muy frecuentemente sobre cuatro ruedas, y que le debería permitir presentarse en buenas condiciones a los primeros tests de febrero en Sepang. El italiano, nuevo piloto de la escudería oficial Ducati, hizo una primera aparición televisiva el pasado martes, cuando un equipo del informativo humorístico de Mediaset “Striscia la Notizia” le visitó para recoger sus primeras impresiones.
"Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir” cuenta Rossi a la cámara del popular informativo satírico. "La operación ha ido bien. Todo está en su sitio. Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al 100%. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar”.
"El hombro estaba mucho peor de lo que sospechábamos, de hecho la intervención duró el doble de lo previsto. Los tendones que pensábamos que estaban un poco “tocados” en realidad estaba completamente dañados, Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati” concluye el astro italiano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.