Imagen: crash.net |
De los quince primeros clasificados esta campaña sabemos el futuro de todos, menos de tres. Todos se quedan en la categoría a excepción de Crutchlow, que conocemos a donde va (por cierto, la encuesta de esta semana va sobre el británico). Pero, ¿Qué pasa con el piloto español y los dos británicos?
Rubén Xaus, que finalizó 15º, rescindió su contrato con BMW debido a su irregularidad en el campeonato. El piloto español está actualmente en negociaciones con el Supersonic para pilotar una de las Ducati satélite.
Por parte de Toseland, que llegó al SBK esta temporada como máximo favorito, se ha visto en una de sus peores temporadas desde que aterrizó en Superbike. Su futuro huele a BMW Italia y, aunque se reunió con los jefes de dicha marca, no se ha llegado aún ningún acuerdo.
El que más oscuro lo tiene para seguir en el mundial de Superbike es Shane Bryne. El británico, décimo este año, ha estado merodeando el paddock del British buscando equipo. En la isla seguro que ven con buenos ojos a un piloto que es bicampeón.
Así está el tema, que dilema, decía Café Quijano junto a Sabina. Esperemos que la situación se resuelva y que los tres pilotos puedan divertirnos el próximo año sobre una Superbike, estén en el campeonato que estén.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.