El Castrol Honda confirmó ayer en Nürburgring la renovación de Jonathan Rea por una temporada más con la estructura holandesa. Con esto, el piloto británico sigue siendo fiel a un equipo con el que estuvo en el Mundial de Supersport y en el BSB.
Así, Jonhy Rea pilotará la tamporada que viene la nueva Honda CBR1000RR Fireblade, con la que intentará dar asalto al Mundial de Superbikes.
Jonathan Rea"Las conversaciones comenzaron a principio de temporada y quedó claro que algunas áreas de la moto necesitaban mejorar. Después de cuatro años con este equipo, y algunos más con Honda, fue halagador ver como todos se preocupaban de resolver los problemas. Corren tiempos de dificultades económicas, pero Honda y el equipo han aumentado su compromiso, eso me hace muy feliz. No se puede luchar por el título este año, pero eso no nos va a detener para tratar de conquistar victorias. Además, el hecho de no pelear por el campeonato nos permite acelerar el desarrollo para el próximo año. Me gustaría dar las gracias a Honda por su apoyo y al resto del equipo por todo lo que hacen por mí. Juntos, tenemos un trabajo que terminar en el Mundial de Superbikes"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.