Cal Crutchlow ya está dando sus primeros giros con la Yamaha M1 de MotoGP en Japón. El campeón del mundo de SSP en 2009 ha completado pocos giros a causa del mal tiempo de las islas niponas durante los dos días de test.
“Sólo di 10 vueltas el primer día ya que casi todo el trazado estaba mojado. Pero en seco el agarre es increíble”, dijo Cal a los compañeros de MCN.
El nuevo piloto del Tech3 no ha tenido condiciones favorables ni el primer día ni el segundo, pero aún así el británico está contento: “El segundo día también ha estado la pista mojada pero me he sentido comodísimo. Rodar así puede ayudar pero tengo ganas de rodar en seco”.
Cal se está esforzando al máximo para seguir los pasos de Ben Spies la temporada que viene aunque, como él mismo ha dicho, “aún queda mucho por aprender”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.