El piloto de motos Marc Coma ha definido como "muy especial" la victoria que ha conseguido en el Rally de los Faraones en Egipto , ya que además le ha permitido proclamarse campeón del Mundial de Rallies Cross Country por cuarta vez.
"Lo más importante era conseguir ganar el Mundial, pero hacerlo ganando la carrera y de la forma en que lo hemos hecho, me hace estar muy feliz. Además, se juntan muchas cosas, porque era la despedida de la KTM 690 Rally, la cuarta vez que gano en Egipto, y el cuarto Mundial, con lo que la sensación es muy especial", ha señalado el catalán.
El dos veces ganador del Paris-Dakar ha declarado que esta victoria le da "mucha confianza" porque indica que todo el trabajo que hace "está bien hecho" y ha querido repartir el mérito entre todo su equipo, "desde el primer mecánico, hasta los que trabajan en la fábrica" y los que le acompañan entrenando.
"La etapa de hoy tenía una estrategia muy sencilla: correr todo lo posible y que no nos recuperasen terreno. Ha sido una especial muy rápida, con poca navegación, y eso nos beneficiaba, porque al abrir pista, se agradece no tener que estar tan pendiente del libro de ruta" ha explicado Coma.
"He ido vigilando todo el tiempo para no cometer un error, y el premio ha sido una victoria que desde el principio se había puesto muy cara. Ha sido un rally yendo a remolque desde el principio, luchando a contracorriente, y aprovechando las oportunidades sin dejar de luchar ni darnos por vencidos", ha concluido el español.
Europapress.com
sábado, 9 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.