Quien diga que las Superbike son aburridas es que nunca ha visto una carrera de las mismas. En la primera manga de Magny Cours se ha impuesto Cal Crutchlow seguido de Haslam y Carlos Checa.
Nada más comenzar Crutchlow, que salía desde la pole, comenzó a guerrear por la primera plaza con Max Biaggi, ya como campeón del mundo de la categoría. Crutchlow pudo con el romano y comenzó a tirar hasta llegar a una distancia final de 3,7 segundos.
Pero si Crutchlow ha roto la manga, por detrás nos han regalado una de las mejores batallas de la temporada. Haslam, Checa, Biaggi y Gintoli -este último vio bandera roja por saltarse una chicane- nos han deleitado con grandes adelantamientos, sobretodo en las dos últimas vueltas.
En esas dos últimas vueltas Haslam, Checa y Biaggi se repasaron de forma magistral. Todo parecía indicar un nuevo podium del romano, quién llegaba a la última chicane primero de grupo. Pero Haslam metió su Suzuki en la frenada y Max, para no irse al suelo, decidió dar por perdida la posición y salió de pista.
Haslam pasó segundo y Checa, que iba tras él, también adelantó a Biaggi, que finalmente cruzó la meta en cuarta posición.
Guintoli, que también animó la carrera, vio la bandera negra debido a que se saltó una de las chicane del trazado francés y no dejó paso a los pilotos que adelantó. Eso sí cruzó la meta en una hipotética quinta posición, ya que al parecer no vio la bandera.
Ver resultados
domingo, 3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.