Además, no será con un equipo satélite, sino que estará en el Dakar con las motos oficiales de la marca japonesa, así que será la gran oportunidad de Viladoms después de varios años siendo el mochilero de Marc Coma, por fin tiene su oportunidad de despuntar en el rally más duro del mundo.
Su pasó rápido por Husqvarna no fue nada bien, tras saber que la marca no tenía un proyecto muy fiable para participar en el Dakar, por ello se ha tenido que buscar otro equipo y ha tenido mucha suerte, porque ha recaído en uno de los mejores equipos.
La parte técnica del equipo la levará Jorge Velayos, quien está trabajando muy duro en poner la WR450F en forma, así que podremos ver una Yamaha en su punto para que Viladoms comience a demostrar lo que vale realmente en el rally más duro del mundo, aunque primero tocará el rally de Marruecos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.