El culebrón de Toni Elías y Randy De Puniet no para. Si la semana pasada dábamos por hecho que el manresano iría al Pramac y que el francés renovaría con Cechinello, ahora ha cambiado la papeleta y todo se vuelve al revés: Toni con LCR y Randy con Pramac.
Nos estamos volviendo locos con el verdadero culebrón del invierno. Al parecer, De Puniet no está muy por la labor de continuar con Honda ya que ésta no le ofrecerá las mismas garantías de evolución que en la fábrica italiana. En la fábrica japonesa se centrarán con sus cuatro pilotos oficiales (Pedrosa, Stoner, Simoncelli y Dovizioso, dejando a las satélites de lado (como siempre ¿no?) En cambio Ducati ofrecerá material evolucionado al Pramac, al menos, con un par de carreras de retraso.
Visto esto, De Puniet, que es quien ocupará la moto que De Puniet no quiera, ha decidido, según la prensa italiana, irse con una de las motos de Borgo Panigale.
A ver que opinan Dorna y Carmelo Ezpeleta. Nosotros, por nuestra parte, a esperar.
RHP
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.