La victoria de la séptima ronda del Campeonato de Europa de Superstock 600 ha sido para el holandés Michael Van der Mark (Ten Kate Junior Team Honda), primer piloto que consigue ganar dos carreras en la presente campaña. El australiano Jed Metcher terminó segundo con su MTM-RT Motorsports Yamaha, mientras que tercero fue el belga Gauthier Duwelz (MTM-RT Motorsports Yamaha).
El danés Alex Schacht (Schacht Racing Honda) fue el siguiente en cruzar la meta, por delante del mejor italiano, Daniele Beretta (Trasimeno Yamaha), quinto.
Metcher pasa ahora a ser el nuevo líder del campeonato con 101 puntos, ya que Romain Lanusse (MRS Yamaha Racing France) se mantiene con 94 al no puntuar en Nürburgring. Dino Lombardi (Martini Corse Yamaha) y Joshua Day (Revolution Racedays Kawasaki), quien sufrió una caída, empatan a puntos en la tercera plaza de la clasificación general.
Davide Giugliano (Althea Racing Ducati) ha conseguido una victoria en Nürburgring que puede ser crucial para el desenlace de Superstock 1000 al haber cruzado la meta Lorenzo Zanetti (BMW Motorrad Italia Superstock), su principal rival por el título, en cuarto lugar. Gracias a su triunfo, Giugliano tiene 140 puntos por los 117 de Zanetti, que no pudo subir al podio del circuito alemán completado por Sylvain Barrier (BMW Motorrad Italia Superstock) y Niccolò Canepa (Lazio Motorsport Ducati).
Danilo Petrucci (Barni Racing Team) se vio obligado a abandonar por un problema mecánico cuando rodaba segundo, cayendo a la tercera posición de la clasificación general con 94 puntos. Barrier es cuarto con 85 a falta de tres rondas para el final de la competición.
Texto e imagen: wordlsbk.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.