La remontada de Marc Márquez hacia el título de Moto2 está creando muchas opiniones sobre si debería subir o no a MotoGP. Livio Supo, máximo responsable de Honda en MotoGP, lo tiene muy claro:
"Márquez gusta mucho a Honda. Nos parece un piloto interesantísimo para MotoGP, pero lo veo más para 2013, no para ahora. Todo tiene sus cosas a favor y en contra. Lorenzo y Pedrosa ganaron dos veces el título de 250 y les ha ido bien así. Hay varias razones para pensar así. Aún es joven, tiene un proyecto firmado con un equipo y unos patrocinadores para estar dos años en Moto2. Además, todavía no es campeón y ni Honda ni él pueden esperar tampoco a que termine el campeonato en Valencia, para ver si gana, y al día siguiente decidir subirle a MotoGP. Los proyectos se están cerrando en estos momentos y eso cuesta mucho dinero, como 5,5 millones de euros que no se sacan de la nada".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.