El Yamaha ParkingGO está siendo esta temporada la sensación del Mundial de Supersport. Con Chaz Davies y Luca Scassa como pilotos han vencido siente de las nueve carreras y, además, Davies está a un paso de vencer el campeonato.
Por ello, la temporada que viene quieren dar el salto a la categoría grande, al Mundial de Superbike. Y quieren darlo a lo grande gestionando el paquete “oficial” de Yamaha, después de que la firma nipona haya decidido retirarse del campeonato.
“Somos un equipo unido y profesional, por lo tanto espero que Yamaha nos permita gestionar su paquete de SBK para el 2012”.
Son las palabras de Guiliano Rovelli, director del equipo, quien tiene la esperanza de que Yamaha haga con su equipo lo que Ducati ha hecho esta temporada con el Team Althea: un apoyo por parte de fábrica.
Parece que el futuro de SBK cada vez se acerca más a la unión “semi-oficial” entre estructuras y fábrica, al estilo de Ten Kate.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.