domingo, 28 de agosto de 2011

Terol arrasa en Indianápolis.



La carrera del Gran Premio de Indianápolis podría resumirse en un nombre: Nico Terol. El español ha dominado desde la salida, “metiendo” un segundo por vuelta a sus perseguidores, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida. Solo a partir del ecuador de la prueba bajó su ritmo para llegar a la bandera a cuadros sin riesgos.

La lucha del Gran Premio ha estado detrás, en la pugna por los dos puestos restantes del pódium. Viñales, Cortese, Gadea, Zarco, Vázquez y Faubel, en orden de llegada, se pasaron y repasaron hasta las últimas vueltas de la carrera, en las que el grupo se dividió en dos.

Viñales, que consiguió abrir un hueco, se vio atrapado por Cortese y Gadea, pero consiguió salvar el segundo puesto a pesar de tener que luchar con el piloto alemán. Gadea fue mero espectador.

Zarco y Efrén Vázquez también consiguieron escaparse de un Faubel, que en las últimas vueltas perdió fuelle, quedando séptimo a cuatro segundos de los pilotos del Ajo Derbi. Por cierto, Zarco estuvo a punto de “bajarse en marcha” de la moto, tras salirse del piano que da entrada al óvalo.

Ahora el campeonato está más de la mano de Terol, quien aventaja en 26 puntos a Zarco y en 39 a Viñales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.