El piloto de Ducati ha descartado probar la Desmosecidi GP12 en los test previstos para el lunes después de la carrera de Misano, ya que piensa que, debido a las pocas mejoras presentes, no vale la pena perder el tiempo.
“No probaremos en Misano porque no hay nada listo. No sé dónde probaremos, pero será en otro momento y con algunas piezas nuevas. El test de Misano es demasiado precipitado”.
El año de Valentino Rossi está siendo totalmente inesperado y desolador. Un tercer puesto es su mejor registro en la que es la peor temporada desde que llegó a los GGPP.
“Necesitamos dar un gran paso adelante para intentar luchar por la victoria, especialmente con Lorenzo, Stoner y Pedrosa. Estamos trabajando y ahora es un momento importante porque necesitamos tener una idea clara sobre la moto del año que viene para poder probarla en los test postGP de Valencia, una vez terminada la temporada, así que no tenemos mucho tiempo”.
“Hablando con Filippo, tenemos tres o cuatro ideas diferentes para probar. Son diferentes configuraciones tanto pequeñas como medianas y también grandes cambios. Él es el jefe, yo el piloto, por lo que tengo que esperar a ver qué me trae. Por mi parte tengo que ser preciso para dar la dirección que seguir en la próxima evolución”.
Las declaraciones de Valentino nos hacen ver que está bastante insatisfecho con el trabajo que Ducati está haciendo en la categoría reina. Algo tiene que cambiar, debe pensar el italiano, como todos nosotros.
1 comentarios:
Creo que Ducati va a perder muchas ventas
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.