Nico Terol llega a al Gran Premio de Indianápolis con motivación extra: la de dar un golpe sobre la mesa en el mundial de 125. Un mundial en el que, a pesar de la lesión que le tuvo apartado de las carreras y de la ruptura de motor en el último GP de Brno, lidera por delante del francés Johan Zarco.
“En Indianápolis conseguí mi primera victoria y guardo muy buenos recuerdos. Me encantan tanto el circuito como el país, disfruto de cada momento, del ambiente, es un lugar al que me gusta viajar, que me genera sensaciones muy positivas”.
“Este año han asfaltado el circuito, creo que era algo necesario porque había muchos baches, es una motivación más. En Brno hicimos un grandísimo trabajo tanto el equipo como yo, estábamos luchando por la victoria y sufrimos una avería. Son cosas que pasan, y que nos van a ayudar a convertir la rabia en motivación”.
“La semana pasada entrené muchísimo con la bicicleta y también he aprovechado para desconectar con los amigos. Aterrizaré en Indianápolis con las pilas cargadas, dispuesto a luchar por lo más alto, y listo para defender el liderato, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos pasó en la última carrera".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.