Laverty no duda en admitir que la próxima temporada quiere estar en MotoGP, en especial con el Tech3 de Hervé Poncharal. Y más aún cuando el Yamaha WSBK se retira la temporada que viene…
El irlandés, que ahora marcha cuarto en la general, tenía un año más de contrato con Yamaha en Superbikes, donde, tras ganar dos mangas esta temporada, quería dar asalto al título de campeón del mundo la próxima campaña. Pero tras anunciarse que Yamaha abandonaría el campeonato, Laverty comenzó a mirar a MotoGP:
“Al recibir la noticia me pareció una buena ir a Brno para visitar el paddock de MotoGP. He estado en conversaciones con Hervé Poncharal y no es ningún secreto de que es mi primera opción para el próximo año si surge la oportunidad”.
“ El Yamaha Tech3 está, en mi opinión, por encima del resto de equipos privados y, además, me siento como en casa dentro de la familia Yamaha. Con el cambio de MotoGP a 1000cc, el año que viene sería el momento perfecto para dar el salto a la máxima categoría”.
Pero el campeón del mundo de Supersport en 2012 sigue pensando en esta temporada, a la que le quedan cuatro rondas, es decir, ocho mangas por disputar:
“Ahora mismo mi atención se centra en las últimas carreras del Superbike y no he renunciado a la tercera posición en la general del campeonato. Necesitamos hacerlo muy bien en las ocho mangas finales para tener alguna posibilidad de adelantar a Max o a Marco, así que veremos qué puedo hacer”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.