El martes pasado ya anunciamos que Clement Desalle se había caído en una prueba del campeonato Belga de Motocross, donde dijimos que el piloto de Suzuki se había luxado un hombro, además de hacerse un corte en un dedo.
Pero tras las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda, la que ya fue operada en el día de ayer. Los doctores piensan que en seis semanas podrá volver a montar en la moto.
La caída fue a causa de un toque en la primera vuelta con otro piloto mundialista, el ruso de Honda Eugeny Bobryshev, lo que le impedirá participar en las tres últimas carreras de la temporada.
Con esto, Desalle dice adiós a la temporada 2011, en la que estaba cumpliendo o incluso mejorando todas las expectativas ya que marchaba segundo de la general a 48 puntos de Cairoli, con 125 puntos en juego.
Aquí dejo las declaraciones de Sylvain Geboers, mánager del equipo:
"Es realmente increíble la mala suerte que ha tenido Clement esta temporada, pero todos sabemos que es parte del deporte.
Clement había realizado una buena salida y el accidente no ha sido culpa suya. Parece que esta temporada se ha acabado, y ahora tendrá que toma una decisión acerca de sus dos hombros para estar preparado al 100% en 2012."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.