Este fin de semana Rossi tendrá la oportunidad de comparar las dos motos que ha usado esta temporada, la Ducati GP11 y la GP11.1, aquella fusión entre el chasis de 2012 y el motor de esta temporada que Ducati puso a disposición del italiano para que luchase por las victorias. ¿Fallaron no?
Así, de una vez podrán decidir que moto usarán en lo que resta de temporada, después de que la GP11.1 no cumpliera con los objetivos marcados por los de Bolonia.
El viernes probarán ambas motos, turnándolas en los libres, para finalmente decidir cuál usarán el sábado, tal como ha dicho el mismo Rossi:
"Vamos a tratar de usar ambas versiones de la Desmosedici el viernes para poder compararlas y hacer un trabajo tanto de corto plazo como para el futuro, porque queremos aprender tanto como sea posible. Somos conscientes de que podría ser difícil debido a que también tendremos que prepararnos para la carrera, pero pensamos que con el fin de mejorar nuestra moto, es importante intentar hacer todo lo posible”.
Además, Rossi también tendrá a su lado nuevamente a su jefe de mecánicos Jeremy Burguess:
"Para mí, Laguna representa una gran curva, con el sacacorchos, y muchos buenos recuerdos, incluyendo una de las mejores carreras de mi carrera, en 2008. En cualquier caso, siempre es un placer competir en los Estados Unidos debido a que el mundo de la moto aquí es muy agradable. Por supuesto que estoy aún más feliz porque Jerry ha vuelto y espero verlo en el garaje de nuevo con todos los chicos. "
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.