Desde que John Hopkins fichó por el Crescent Suzuki para el británico de Superbikes comenzó a rondar la posibilidad de que el piloto americano participase en alguna carrera del mundial de MotoGP como Wild-card, obviamente con el equipo Suzuki.
Era solo una idea que se mantenía sobre las nubes, una posibilidad lejana. Pero la lesión de Bautista en Qatar y la llamada a Hopkins para que le sustituyera hizo que aquel rumor cogiera fondo.
Y ahora Hopkins ha hablado: “Creo que habrá un anuncio pronto. Estamos muy cerca de cerrar un acuerdo. Aún no está al 100% confirmado pero estamos haciendo todo lo posible para que sea posible”. “Brno es mi pista favorita y ahí creo que lo podría hacer mucho mejor que en Jerez”.
Por cierto, Gresini y LRC le siguen de cerca para 2012…
1 comentarios:
bueno es cierto que seria una noticia con gran revuelo en el mundo de los motores pero tambien creo que es algo inevitable y por desgracia algoo que los aficionados tendremos simplemente que tomar como un cambio mas en uno de nuestros hobbies.
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.