sábado, 26 de febrero de 2011

Checa decide volar y consigue la pole.




Carlos Checa se despertó en la agradable mañana de Australia con un objetivo: lograr la pole. Y no solo ha logrado la pole, sino que ha rebajado el récord del circuito dejándolo en un impresionante 1:30.882.

El de Ducati Althea, que ya logró la segunda manga el año pasado, partirá mañana como favorito, al menos a mi juicio, de la prueba. Pero no lo tendrá nada fácil porque a solo trece milésimas está Max Biaggi. El romano, actual campeón, también ha conseguido bajar la barrera del 1:30 y mañana dará mucha, muchísima guerra.

Cerrando la primera fila me encuentro una grata sorpresa: Leon Haslam. El británico no había destacado en toda la pretemporada y, con su BMW, se ha colocado cuarto en parrilla tras Sylvain Guintoli. Increíble.

La decepción de la jornada ha de ser las dos Castrol Honda. Rea ha salvado un poco los papeles entrando en la Superpole 2 y acabando 12º, pero Xaus… El español saldrá mañana 16º, muy lejos.

Por delante tendrá a James Toseland, a Haga y a otro español, Joan Lascorz. El mallorquín cada vez está más adaptado a su nueva categoría y mañana saldrá en 13º posición.

Mañana esperan un par de mangas trepidantes, como siempre en el Superbike. Si tienen Eurosport no se la pierdan, por favor. Si no, síganme en Twitter que intentaré comentarlas minuto a minuto.

Pueden ver la clasificación completa pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.