Jornada de entrenamientos hoy en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, escenario del último gran premio de la ya pasada temporada 2010.
Los pilotos de Moto2 y sus respectivos equipos han comenzado esta mañana los preparativos para la temporada 2011, unos entrenos repletos de novedades donde los pilotos que debutarán el año próximo en la categoría han tenido la oportunidad de probar sus nuevas monturas.
Julián Simón ha sido el piloto más rápido de estos tests oficiales en una sesión donde ha trabajado en la moto con su equipo, el Mapfre Aspar. Entre las mejoras que el manchego ha podido probar se encuentra un basculante nuevo y un chasis más rígido para su Suter. Simón ha rodado en tiempos de 1.37, llegando a bajar al 36.7 en su vuelta más rápida. A causa del viento que ha hecho acto de presencia en el circuito hoy lunes, el de Villacañas ha sufrido una caída aunque afortunadamente sin consecuencias.
Justo detrás de Simón se ha situado Stefan Bradl que junto con Scott Redding, tercero, han rodado en tiempos parecidos a los del piloto de Aspar, por debajo de la barrera del 1.37.
En cuarto lugar ha finalizado el entrenamiento el japonés Yuki Takahashi, una de las novedades del test, estrenando su nueva Moriwaki del equipo de Fausto Gresini. El ganador en Montmeló ha rodado en unos muy buenos tiempos, casi bajando del 1.37.
Pol Espargaró y su hermano Aleix también se han estrenado sobre sus nuevas motos, del equipo Fimmco Speed Up y Pons Kalex respectivamente. Aleix ha conseguido el octavo mejor registro mientras que Pol ha sufrido una pequeña caída.
Otra novedad más ha sido el estreno de Mika Kallio sobre la moto del equipo de Marc VDS, el finlandés ha marcado unos tiempos un tanto discretos quedándose a tres segundos de la cabeza.
Expectación también por pilotos subidos del 125, como Tito Rabat, con el Blusens BQR, que marcó un mejor tiempo de 1.38.0 o el británico Bradley Smith con el Tech 3, además del ya mencionado Pol Espargaró. Smith estubo rodando con la Tech 3 del 2010, mientras que su compañero Di Meglio y Colin Edwards, que ha ayudado en el desarrollo de la moto, con la de 2011.
martes, 9 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.