sábado, 9 de octubre de 2010

Trio de poles para España



Marc Márquez, Julián Simón y Jorge Lorenzo han conseguido las poles del Gran Premio de Malasia. Los tres pilotos españoles están trabajando durísimo para conseguir sus respectivos objetivos. En el caso del primero y el tercero es el título mundial; por su parte Simón quiere lograr la primera victoria del año.


En 125, Marc Márquez ha logrado su décima pole de la temporada, la tercera consecutiva. Tras él saldrá Bradley Smith a menos de 3 décimas. El piloto británico mañana será un hueso duro de roer para Marquez puesto que ayudará a su compañero, Nico Terol, a lograr el título. Éste último saldrá mañana en tercera posición.

Hasta seis españoles ocuparán mañana las ocho primeras plazas de la parilla. A Marquez y Terol hay que sumar a Espargaró y Vazquez (4º y 5º) y a Rabat y Salom (7º y 8º).


En Moto2, Julián ha decido que pondrá difícil el título a Elías. Hoy ha vuelto a lograr su segunda pole consecutiva, repitiendo la del GP de Japón. De Angelis y Luthi han quedado tras él.

Nuestro flamante líder del campeonato, Toni Elías, también estará en la primera linea. Será cuarto mañana en parrilla. Mañana nos ofrecerá una gran carrera, en la que tiene posibilidades matemáticas de convertirse en el primer campeón del mundo de Moto2.

En MotoGP, Jorge Lorenzo quiere dejar claro quien está mandando en el campeonato y se ha hecho con la pole position de mañana. El piloto mallorquín está cansado de sus dos últimos cuartos puestos y mañana quiere coronarse en el podium


Hayden y Spies son los otros dos pilotos que saldrán en la primera línea. Sorprende ver a los dos norteamericanos juntos delante. 

Valentino Rossi, a pesar de dominar ayer, hoy sólo ha podido ser quinto, justo por delante de Stoner. Los dos tendrán que luchar mañana para frenar a un ambicioso Jorge.

RHP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.