El fin de semana pasado el piloto turco se convertía por segunda vez campeón del mundo de Supersport. Aunque perdió la carrera a favor de Laverty, pudo alzar el alirón.
Aunque no habrá muchas diferencias entre su Honda CBR600 y la Suter (al menos a nivel de motor ya que es el mismo) deberá adaptarse a un campeonato totalmente diferente, con más nivel adelante: En Moto2 ha habido una infinidad de pilotos peleando por las victorias, en cambio en Supersport sólo han ganado cuatro pilotos diferentes este año y una de ellas fue de pura suerte.
Kenan Sofuoglu:
Estoy muy feliz por unir fuerzas con el equipo TECHNOMAG-CIP para las carreras en Estoril y Valencia. El equipo ha demostrado este año que son capaces de desarrollar una moto que pueda ganar carreras. Quiero dar las gracias a Alin por su confianza en mi y espero ansioso trabajar con un personal tan experimentado para lograr terminar una temporada que honre a Shoya.”
Alain Bronec:
Antes de nada, felicitar a Kenan por su segundo campeonato del mundo de Supersport. Me alegra darle la bienvenida a nuestro equipo. Correr en Moto2 la dos últimas es un verdadero reto. Pero mi equipo y Kenan están preparados para ello.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.