Eugene Laverty hoy. (Imagen: worldsbk.com) |
Troy Corser, compañero de Haslam, estuvo muy interesado con las sensaciones de Haslam, según dijo el piloto británico: “Hablé con Troy después de mi primera salida y estaba muy interesado en saber que pensaba”.
Corser también estuvo rodando en el circuito francés, pero él lo hizo encima de la moto de 2011. Una nueva moto que cuenta con novedades como un nuevo tanque, el asiento, una modificación en el chasis, aunque el cambio más importante está en que ahora el escape sale por la parte inferior de la moto.
Además del equipo BMW, en Magny Cours han estado otros pilotos de la categoría. Haga ha estado rodando ya con su nueva Aprilia, Tom Sykes y Fujiwara han probado la nueva Kawasaki ZX-10R.
En pista también estuvieron Laverty y Fabrizio. En el caso del subcampeón del mundo de Supersport, el piloto irlandés ha probado la Yamaha heredada de Crutchlow, de la que dice: “pensaba que daría más miedo”.
Fabrizio, por su parte, ha probado la moto con la que luchará la próxima campaña. El italiano ha tomado sus primeras impresiones de la Suzuki GSX-1000R del equipo Alstare.
Hoy, debido a las condiciones desfavorables, no se han podido marcar tiempos significativos. En cambio para mañana se prevé que el tiempo sea estable y no haya precipitaciones por lo que podremos ver a los pilotos rodar en seco.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.