jueves, 28 de octubre de 2010

Aoyama pilotará una Honda de Gresini



Gresini va a coger fama de rescatar a pilotos japoneses en la categoría reina. Ya lo hizo en 2008 con Shinya Nakano y la temporada que viene hará lo propio con Aoyama.

El actual equipo del japonés, el Interwetten Honda, está luchando contra todo un ejército para sobrevivir en la categoría reina. Esta temporada no han cumplido las expectativas que se marcaron a principios de año con Hiroshi Aoyama y, obviamente, los patrocinadores no están muy por la labor de renovar otro año.

Con esto, el único japonés de la categoría estaría con los pies en el suelo. Pero Honda no lo va a permitir. La política de la firma nipona es tener a un piloto japonés en pista y el año que viene lo tendrá. Será en el equipo de Gresini, un equipo que con la marcha de Melandri tiene una plaza libre.

Si esto acaba confirmándose, Simoncelli tendrá como compañero a su antiguo rival en el cuarto de litro, mientras que el Interwetten Honda desaparecería del mundial de MotoGP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.