"Mi intención es ser campeón del mundo. Lo demás no me interesa, ni las estadísticas ni ser más grande que otro. Quiero ser el mejor ahora y demostrarlo en la pista. Cuando sea mayor dará igual si soy más grande que otros rivales, lo importante es que me haya sentido bien conmigo mismo y haya cumplido ese objetivo por el que tanto luché", afirmó en una entrevista con 'FHM Collections' que recoge Europa Press.
El mallorquín sabe que está ante una temporada vital. "Es el sueño que tuve de pequeño junto a mi padre, por lo que he trabajado desde que era un enano. El Mundial se me está haciendo muy largo, así que intento disfrutar cada carrera al máximo; cada carrera es única y no volverá a ocurrir", apuntó.
Por otra parte, no quiso entrar en polémicas sobre su relación de Valentino Rossi, de quien tampoco quiso decir si ha comenzado su declive. "¿Se tenía que haber portado de alguna manera? No es de mi familia, ni mi amigo ni mi novia. Mientras nos respetemos en la pista y fuera de ella todo irá bien", explicó.
El bicampeón del mundo de 250cc se ve como "un privilegiado" por competir en el Mundial de motociclismo y se define como "trabajador y perfeccionista". Por ello, no duda al asegurar que debe "dar un 'saltito' en las salidas" y en su "pilotaje sobre mojado", y finaliza desvelando cuál es su mayor pesadilla: "Que de repente me caigo de la moto".
Capirossi volverá a competir este fin de semana
El piloto italiano Loris Capirossi (Suzuki) volverá a competir este fin de semana en el Gran Premio de Japón tras haberse perdido la cita de Motorland Aragón por una lesión en un dedo. El veterano corredor, de 37 años, se lesionó en Misano y tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una reconstrucción del hueso y del tendón cortado en el meñique de la mano derecha, por lo que se perdió la cita maña.
Texto: Europapress.com
Imágen: As.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.