jueves, 11 de agosto de 2011

Ronald Ten Kate confirma que tendrá nuevas Honda para 2012.



Por fin una buena noticia durante las últimas semanas para el mundial de Superbikes, el cuál tras el abandono por parte de Yamaha y el rumor de que Suzuki va a seguir el mismo camino empezaba a dar grandes muestras de flaqueo.

Aunque aún no está confirmado oficialmente, Ronald Ten Kate, mánager del Castrol Honda de Superbikes ha dicho que:

“Tendremos una moto totalmente nueva de honda, una versión renovada de la Fireblade. No puedo revelar mucho más, porque la moto aún no está presentada. Además, la FIM está valorando la hipótesis de que se pueda usar la tecnología Ride-by-wire para el próximo año, algo que no habíamos podido utilizar aún, pero que comenzaremos a probarla en las sesiones privadas para 2012."
Así, el equipo Ten Kate puede respirar tranquilo ya que, tras firmar con un gran patrocinador como Castrol y tras grandes temporadas pelando por la victoria, podrá volver a ver una mejora por parte de sus Honda después de una pésima temporada.

Además de las declaraciones de Ronald Ten Kate respecto a la nueva moto, el mánager italiano ha hablado sobre su piloto, [Ironía ON] destacando la gran confianza que tiene en Xaus… [Ironía OFF]:
“Esta temporada está prácticamente perdida para nosotros, pero cuando Jonathan vuelva lucharemos por conseguir un nuevo pódium”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.