lunes, 18 de julio de 2011

Toni Elías, ¿qué te pasa?



"Ayer pensaba que habíamos hecho un buen paso adelante y tenía la esperanza de lograr un mejor resultado. Pero al comienzo de la carrera, con el depósito lleno, he tenido muchas dificultades para controlar la moto. De repente nuestros problemas habituales han reaparecido, con el frontal en las frenadas y la falta de confianza en la parte trasera. He podido cruzar la meta en 16 ª posición, pero obviamente estoy muy frustrado. Sin embargo, no quiero perder mi motivación y mi concentración y vamos a ver qué pasa en Laguna".
Son las declaraciones del manresano tras la carrera de Sachsenring. Desmotivante y desolador para un piloto que aspira a luchar por las victorias o, al menos, por los puestos delanteros.

Las críticas, los rumores sobre su sustitución, el últimatum que parece haberle sido lanzado por parte de Cecchinello están minando con la moral de un piloto que no deja de luchar por volver a su sitio.

Empiezan a sonar nombres para montarse en su moto a partir del GP de Laguna Seca. Yo, personalmente, espero que le den la oportunidad de lograr conseguir una buena puesta a punto, algo complicado debido a su estilo de pilotaje. Pero seguro, y me juego el cuello, que en cuanto lo logre peleará por conseguir podiums, como siempre ha hecho desde que aterrizó en este circo llamado MotoGP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.