viernes, 8 de julio de 2011

Capirossi estará en Alemania.



“Me siento mejor, pero mi condición física no es todavía aceptable. Estoy haciendo diariamente sesiones de terapia física en el centro médico IM2S de Mónaco. Me he perdido ya dos carreras, pero Mugello fue la más importante para mí. Quiero rodar en la moto (de nuevo) lo más pronto posible.”

Son las palabras de un Loris Capirossi que casi con total seguridad regresará en el Gran Premio de Alemania, que se celebrará la semana que viene en el trazado de Sachsenring.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.