domingo, 1 de mayo de 2011

El GP de Portugal, las carreras.



Qué tres grandes carreras hemos vivido hoy. El mal tiempo no ha hecho su aparición en Estoril, lo que ha permitido que todos disfrutemos del mejor día del fin de semana en el trazado luso.

Si me tengo que quedar con una carrera y/o un momento me quedo con la lucha por el pódium en 125. Un enorme Maverick Viñales junto a Zarco y Cortese han firmado un más que emocionante fin de carrera.

Hablando de 125, hay que mencionar a Terol. Lo de este hombre no tiene palabras. ¡Qué manera de romper la carrera! Si sigue así tenemos campeón antes de lo previsto…

En Moto2 ha sido una pena el gran número de caídas… Luthi, Iannone, Márquez, entre otros, que podrían haber animado, aún más, el buen final de carrera entre Bradl y Simón.

Muy bien el alemán, quien para mi es el favorito al título. Pero para lograrlo tendrá que frenar, en primer lugar, a un Simón que cada vez anda más fuerte.

Y acabo hablando de MotoGP, o mejor dicho, de Dani Pedrosa. Alucinante el de Honda. Para mí ha dominado la carrera de principio a fin, dejando que fuera Lorenzo quien cargase con el peso de liderar la prueba. No sé a vosotros, pero me ha recordado a las luchas de Rossi-Sete en 2003 y 2004.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me gustaria destacar el papel de Bradl tio, hay para hablar de él un rato. Que elegancia en la última vuelta, frenaba en el interior dejando sin opciones a Simón y luego trazaba la curva bien y salía mejor aún. Simplemente perfecto. No me gustaría luchar con Stefan en un final de carrera, porque ha demostrado una tranquilidad y una templanza digna de un campeón. Apuesto fuerte por él.

Rubén Herrera dijo...

#1 Totalmente! Hay para hablar muchísimo. Qué gran carrera ha hecho... Y en la última vuelta es que ha cerrado los huecos de un modo espléndido, provocando que el propio Julián perdiese tiempo... Grande el alemán!

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.