viernes, 3 de diciembre de 2010
Rossi evoluciona bien y confía en estar en Sepang
El largo proceso de recuperación de Valentino Rossi se desarrolla según lo previsto, sin complicaciones. Tras ser operado del hombro izquierdo el pasado 14 de noviembre, dos semanas después le han sido retirados los diez puntos de sutura. A partir de ahora, ha explicado el doctor que le trata de la lesión que se produjo en abril en una caída de motocross, podrá comenzar la rehabilitación pasiva.
Sin embargo, no será hasta dentro de dos semanas cuando el campeón italiano esté en condiciones de trabajar de forma más intensa en su recuperación, ya que por el momento existe el riesgo de que los puntos se pudieran abrir. Pero antes de las fiestas navideñas, El Doctor podrá comenzar con los ejercicios en la piscina y moderadamente en el gimnasio, una fase fundamental de su rehabilitación antes de pensar en volver a subirse a la Ducati.
En este sentido, Rossi se ha mostrado bastante animado: "Empezamos con la rehabilitación del hombro y todo va bastante bien, estoy mejorando poco a poco. En dos semanas podré empezar a nadar y hacer gimnasio, así que espero poder estar a punto para subirme en la moto en los tres días de pruebas a primeros de febrero. Deberemos darnos prisa, pero confío en estar a punto para el test de Malaisia".
El pronóstico para su recuperación tras la intervención fue de noventa días, aunque los médicos ya han adelantado que tratarán de acelerarlo cuanto sea posible.
As.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.