viernes, 9 de septiembre de 2011

Kawasaki rompe su relación con Paul Bird.



Tres días después de conseguir la primera victoria desde 2006, Kawasaki ha roto su relación con su actual equipo oficial, el Paul Bird Motorsport. Los motivos son varios pero, sin lugar a duda, el que se encontrara droga y armas en uno de sus camiones ha sido vital en esta decisión.

No obstante, Kawasaki ha reiterado que continuará de manera oficial en el WSBK, poniendo énfasis al desarrollo de la nueva Kawasaki ZX-10R para llegar a conseguir luchar por el título.

El Mánager deportivo, Ichiro Yoda, ha agradecido los servicios de Paul Bird, además de hablar del nuevo camino de Kawasaki WSBK:
"Hemos disfrutado de tres valiosos años junto a Paul Bird Motorsport y nos gustaría agradecer su esfuerzo y dedicación al programa de Kawasaki World Superbike".
"La dirección de nuestros planes en el WSBK 2012 pasan por un mayor control desde la sede central en Japón. Hay planes para realizar más entrenamientos en el futuro y por ello, desde un punto de vista logístico en Europa, la base de operaciones de Kawasaki necesita estar más cerca de los mejores circuitos y las óptimas condiciones climáticas, por razones prácticas. Además, esta situación debe cuadrar con los presupuestos que la compañía maneja".
"Sin duda, es un reto considerable desarrollar una máquina nueva en una moto ganadora, por lo que aplaudimos los esfuerzos de todos aquellos que han contribuido a llevarnos a nuestra posición actual. Esperamos que todos aquellos que tienen interés en el Mundial de Superbikes sigan a Kawasaki en la parrilla del 2012".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.