Sin lugar a dudas esta está siendo la temporada de Carlos Checa. Está siendo un año que merecía desde hacía muchísimas temporadas. Un año de victorias, de estar arriba, de cumplir sueños.
Carlos fue, es y será un piloto luchador y trabajador, que saca las castañas a cualquier moto que tenga, que va siempre a por todas. Pero su carrera profesional siempre le ha debido un año en el que él sea protagonista y este lo está siendo.
Sufrir siempre ha estado presente en todas las temporadas de Checa en las que, por una cosa u otra, ha tenido que convivir con algún que otro problema (ya sea motos lentas, lesiones,…) y esta temporada no ha sido menos.
Pero tanto él como el Team Althea supieron sacar adelante lo mejor de sí y, seguramente con alguna que otra mano por parte de Bolonia, conseguir una moto campeona. Gane el título o no, Checa y su Ducati serán para mí los campeones esta temporada.
Diez victorias con cuatro dobletes incluidos son su palmarés esta temporada. Es líder con 62 de ventaja respecto a Max Biaggi, con 400 puntos por delante aún. Es motivo para soñar.
Está arriba, luchando, disfrutando,… con la misma sonrisa de siempre, la que caracteriza a este genio del Motociclismo.
Así que, desde aquí, iremos igual o más que siempre con Checa, en las cuatro rondas que le quedan para formar parte de una élite de la que debería formar hace muchos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.