17 motos en parrilla son pocas, muy pocas para un campeonato de este nivel. Y eso lo sabíamos todos desde antes de pretemporada. Una plaga de lesiones era lo que más temíamos todos. Hablando de plaga de lesiones…
Empezamos por Álvaro Bautista. Viernes del GP de Qatar, entrenamientos libres, caída del de Suzuki y fractura, limpia, del fémur de la pierna izquierda. Mal comienzo para Bautista, que había hecho una buena pretemporada.
En la carrera del domingo solo habría 16 motos en pista. Vergonzoso, de verdad. Por suerte Hopkins le pudo sustituir en el GP de Jerez…
En Portugal volvió, tocado, pero volvió. 17 motos en pista en Portugal. Bien. Luego llegaría Le Mans y le llegaba el turno a Pedrosa…
Fractura de la clavícula derecha tras el accidente con Simoncelli. Dos carreras lleva perdidas y, salvo milagro, estará en Assen ya que hoy será operado.
Honda no se decide a sustituirlo. 16 motos.
Llegamos a Montmeló. Ahora tocaba el turno a Edwards. En la segunda sesión de libres del viernes se iba al suelo y se fracturaba la clavícula derecha. Los médicos del circuito no le dejaron participar en la prueba. 15 motos.
Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone. Crutchlow se fracturó la clavícula izquierda en el GP de casa. No le dejan participar en la carrera y, si no llega a ser por la rapidísima e increíble recuperación de Edwards nos vemos en 14 motos.
Seis carreras y cinco lesiones con fractura incluida. Toquemos madera porque como el campeonato siga a este ritmo…
Podéis opinar en nuestro foro sobre este tema. Pinchando aquí se os direcciona.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.